Entrenamiento en grupos reducidos

IMG_4247

Una forma diferente de entrenar

En los últimos años, entrenar en grupo se ha convertido en uno de los reclamos más comunes en el ámbito del entrenamiento con fines saludables. Aunque el entrenamiento en grupo no permite un margen tan amplio de individualización (horarios, objetivo, etc.) como lo hace el entrenamiento personal, es dirigido por un profesional cualificado que garantiza seguridad, efectividad y un ambiente lúdico. Esto último es importante para muchas personas, puesto que genera una gran adherencia al entrenamiento, necesaria para llegar a obtener los beneficios del mismo.

Realizamos una planificación trimestral, de manera que cada mes está compuesto por 8 sesiones con horario idéntico (2 sesiones por semana o 3 en el caso de algunas personas que así lo desean). Priorizamos la necesidad del trabajo de fuerza y resistencia.

Además, valoramos la asistencia al entrenamiento, pues es imprescindible para que este cumpla con su función.

Con este servicio nuestra pretensión no es otra que facilitar el acceso a cualquier persona que desee un entrenamiento de calidad dirigido por un profesional y adaptado al ritmo de vida actual. En FisioEntrena, queremos que todos tengáis la posibilidad de satisfacer vuestras necesidades de movimiento.

 

“El que no tiene tiempo de cuidar su salud, algún día tendrá que tener tiempo, dinero y paciencia para cuidar de su enfermedad”

Añade un número por el que podamos localizarte
Facebook