Entrenamiento Personal

IMG_4308

Te presentamos nuestra manera de entender el entrenamiento personal

En FisioEntrena sabemos que el ser humano está concebido para moverse, por eso entendemos que cualquier persona se beneficia del ejercicio físico bien guiado y ejecutado.

A través de nuestro servicio de entrenamiento individual pretendemos emplear los recursos de los que disponemos, tanto materiales como a nivel de conocimientos, para ofrecerte un servicio que de respuesta a tus necesidades de movimiento.

Nuestro abordaje se basa, en primer lugar, en obtener información a través de una serie de ejercicios o pre ejercicios que, además, formarán parte de nuestra rutina de entrenamiento. Este abordaje inicial es necesario para poder establecer una base aceptable de movimiento y control de patrones motores de cara a los futuros retos que te planteará el entrenamiento, con el fin de garantizar la seguridad del ejercicio y su correcta ejecución.

La progresión en esta parte fundamental del entrenamiento nos permitirá avanzar y podrás afrontar nuevos retos, con la finalidad de acercarte a tus propósitos principales.

Además, somos conscientes de la importancia de ayudarte a crear el hábito de entrenar y lograr afianzar la constancia en el entrenamiento, puesto que esto también es clave para acercarnos a nuestro objetivo final.

 

Añade un número por el que podamos localizarte
Facebook